María Ligia es nueva reina de los adultos mayores en Risaralda.

La señora María Ligia Gallego Santos originaria de Pueblo Rico, se convirtió en la nueva reina representante de los adultos mayores de Risaralda.

Más leido

Durante la celebración del “Encuentro Departamental de Adulto Mayor”, la señora María Ligia Gallego Santos originaria de Pueblo Rico, se convirtió en la nueva reina representante de los adultos mayores de Risaralda, su espectacular traje elaborado en materiales reciclables representa la idiosincrasia del municipio trietnico.

Esta actividad que desde la Gobernación de Risaralda se ha coordinado entre las secretarías de Deportes, Recreación y Cultura y Mujer, Familia y Desarrollo Social contó con la participación de cerca de 500 adultos mayores, siendo el municipio de La Virginia el lugar de encuentro, para todos los abuelos del departamento.

Se reunieron los diferentes grupos de adulto mayor que se tienen en el departamento para compartir un momento de esparcimiento, se realizó el reinado de la adulta mayor, donde cada municipio participó con una candidata haciendo un gran esfuerzo para hacer y llevar sus trajes en materiales reciclados. Es un rato de mucha alegría para ellos, que nos permite rescatar su conocimiento y lo que ellos tienen para compartir con nosotros” destacó Elizabeth Diosa, líder del despacho social.

Por su parte, el secretario de deportes también ofreció diversas actividades recreativas, juegos de mesa y baile para los asistentes señaló que “Un Nuevo Comienzo, es un programa que desde hace dos años viene mejorando la calidad de vida de más de mil adultos mayores en todo el departamento a través de la intervención recreativa y seguimiento, para que este grupo poblacional tenga una vida activa y sana”, Luis Eduardo Duque Sáenz.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último