Llevaba más de 65 kilogramos de marihuana en su vehículo.

El individuo además llevaba en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal y viajaba en compañía de otras personas.

Más leido

Un individuo que llevaba más de 65 kilogramos en su automóvil, fue capturado en las últimas horas por la policía metropolitana de Pereira, durante operativos de registro y control realizados en las carreteras rurales de la región.

La Policía Metropolitana de Pereira interceptó un vehículo particular, al solicitar al conductor la requisa de control al automotor se dieron cuenta que este transportaba más de 65 kilogramos de marihuana tipo cripy en su interior.

El hombre que fue capturado de inmediato por las autoridades, además llevaba consigo un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo escopeta, calibre 12, situación que también afecta su condición judicial porque además de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, se le deberá aplicar imputación de cargos por tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Según la información, otro conductor avisó de la mercancía hallada. El vehículo transitaba por la vía Pereira – Alcalá. En el automotor se movilizaban varios sujetos, los cuales fueron capturados y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último