Ganar o ganar, el objetivo del Deportivo Pereira para seguir en carrera

Ante Millonarios, el conjunto Matecaña se juega la vida en el cuadrangular A de la Liga Betplay, para seguir con la aspiración de llegar a la final.

Foto: Deportivo Pereira Oficial

Se juega la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay y Deportivo Pereira tiene un duelo vital en la zona A, frente a Millonarios.

El objetivo del cuadro Matecaña es obtener los tres puntos, pues si pierde queda automáticamente eliminado y si empata, aunque matemáticamente tendría chances, le quedaría muy complicado llegar.

Tres puntos tiene Pereira y su rival de turno, Millonarios, suma 7 unidades, por lo que sumar los tres puntos será importante para el equipo de Alejandro Restrepo, para llegar a 6.

El partido se disputará a las 8:35 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas y cuando el balón ruede, ya se sabrá el resultado del otro juego del grupo, entre Junior y Santa Fe, que jugarán en Barranquilla a las 6:30 de la tarde.

El líder es Millonarios con 7, lo sigue Santa Fe con 5, Deportivo Pereira con 3 y Junior con un solo punto.

En la quinta jornada, el Grande Matecaña volverá a jugar como local ante Santa Fe, por lo que hacer respetar la casa será fundamental para llegar a la sexta y última fecha con opciones reales.

La buena noticia para el Pereira es el regreso del goleador Leonardo Castro, quien se perdió el partido anterior por acumulación de amarillas. La mala noticia es la ausencia de los defensores Jhon Palacios y Andrés ‘Pecoso’ Correa, este último por acumulación de amarillas.

Multiples

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí