Funcionario del CTI y su esposa fallecen en accidente.

La información que se tiene hasta el momento, es que Jaimes y su esposa viajaban en compañía de sus dos hijos, y un adulto mayor en el vehículo que quedó completamente destruido.

Más leido

La tarde del jueves 8 de diciembre fue trágica para una familia que vivió el drama de perder a dos de sus integrantes, luego de que un grave accidente se presentara en el norte de Bucaramanga, en el cual quedó una pareja de esposos muertos, además de varias personas heridas.

Las víctimas de este fatal accidente fueron un hombre que se desempeñaba como investigador del CTI De la fiscalía y su esposa, las dos personas fueron identificadas como Helver Francisco Jaimes y su esposa Margarita Amaya Patiño, oriundos de San Gil, Santander.

Los organismos de socorro que acudieron al lugar, se dieron cuenta de inmediato que esta pareja de esposos ya estaba sin vida. Pero por fortuna, rescataron a los dos menores de edad y al adulto mayor, los cuales fueron trasladados de inmediato a la clínica San Luis, donde según los últimos informes están fuera de peligro.

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal siniestro, pero las autoridades reportaron que cuando el conductor del vehículo campero Nissan se trasladaba por el sector de La Vega con dirección a la vereda El Aburrido, al parecer, perdió el control, se salió de la vía y rodaron cerca de 300 metros al fondo de un abismo donde fue a parar el vehículo.

Helver Francisco Jaimes, pertenecia al grupo de delitos informáticos del CTI en Bucaramanga y llevaba 10 años vinculado a dicha institución, mientras que Margarita, la mujer con la que hace algunos años había contraído matrimonio del cual quedaron dos hijos, era profesional en contabilidad.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último