Falleció por accidente laboral.

El hombre permaneció más de 15 días luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos en el hospital de Pereira.

Más leido

Luego de varios días de haber permanecido internado en el Hospital San Jorge de Pereira, Edilson de Jesús Bedoya Ocampo, un hombre de 56 años de edad falleció debido a las heridas que le causó un accidente laboral en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

La víctima estaba en su trabajo el pasado 31 de octubre, trabajando como maestro de construcción, se encontraba realizando tareas de altura en una empresa que se dedica a la fabricación artefactos de cuero en el barrio La María de Santa Rosa, pero siendo aproximadamente las 4:00 de la tarde algo alteró la tranquilidad.

Según el relato de su ayudante, él se encontraba trabajando en lo que Jesús le había dicho, entonces no se dio cuenta exactamente, cómo sucedieron las cosas, solo escuchó la voz del hombre y volteó hacia dónde él estaba y lo vio caer aproximadamente desde unos ocho metros de altura del lugar donde estaban haciendo las reparaciones, rápidamente llamaron una ambulancia para llevarlo de inmediato al Hospital San Vicente de Paúl del municipio de las araucarias, donde los médicos tomaron la decisión de remitirlo rápidamente a la ciudad de Pereira.

El hombre llegó intubado al Hospital San Jorge de la capital de Risaralda, donde permaneció en la Unidad de Cuidados intensivos hasta el pasado martes 15 de noviembre en horas de la noche cuando los médicos dieron a conocer la noticia de su fallecimiento, posteriormente, unidades del cuerpo técnico de investigaciones del CTI llegaron al centro médico para realizar la inspección y llevar el cadáver a la sede de Medicina Legal.

El hombre de 56 años habría nacido en el municipio de Belén de Umbría, allí vivió gran parte de su vida hasta hace 18 años que decidió trasladarse con su esposa e hijos a Santa Rosa de Cabal, específicamente al barrio San Vicente de Paúl, toda su vida se dedicó a la construcción, era el mayor de cuatro hermanos y el amoroso padre de tres hijos.

Edilson contaba con toda la instrumentalización requerida para realizar los trabajos de alturas, así como la certificación y seguros necesarios al momento del accidente, el golpe fue mortal para el hombre de 56 años de edad que recibió todo el impacto en la cabeza, luego de eso, duró luchando durante 15 días por recuperar su salud.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último