Esta es la colombiana hallada muerta en una habitación de hotel en Miami Beach.

Las autoridades de Miami aún no han establecido las causas de muerte de Marelbi Ruiz Lara, pero el hijo de la víctima, asegura que el asesino es la pareja sentimental de su mamá.

Más leido

Hace poco se dio a conocer en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, un caso donde investigan la muerte de una colombiana de 47 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un afamado hotel, “el Sherry Frontenac” donde, al parecer, se hospedaba la dama en compañía de su pareja sentimental.

La mujer fue identificada como Marelbi Ruiz Lara y todo fue confusión cuando sus jefes informaron a sus familiares que la colombiana no había asistido a su trabajo, en un hotel cercano desde el pasado 3 de diciembre, fue precisamente una de sus compañeras quien advirtió la situación a la Policía de Miami Beach y a sus allegados, quienes acudieron de inmediato al hotel localizado en el 6565 de la Avenida Collins, donde encontraron el cuerpo sin vida de Marelbi.

En diálogo con NBC Miami, el hijo de la víctima Ruiz Lara, Nelson Tabares, informó que su señora madre trabajaba en un hotel cercano, por lo que se hospedaba temporalmente en la habitación del alojamiento donde fue hallada muerta, ella compartía la habitación junto a su pareja sentimental, que fue identificado como Ricardo Mesa.

La información dada a conocer indicó que “Tipo 6 de la mañana, llamamos a los oficiales y como a las 9, ellos devolvieron la llamada y le dieron la noticia a mi hermana de que habían encontrado a mi mamá muerta. Ellos nos dieron ningún detalle, solamente nos dijeron encontramos a su mamá muerta”, relató el hijo de la víctima a Telemundo 51 vía telefónica.

Aunque la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade aún no ha establecido las causas exactas de la muerte de Marelbi Ruiz Lara, el hijo de la víctima aseguró al mismo medio de comunicación que la pareja sentimental de su mamá sería quien estaría detrás del crimen.

Según el hijo de Ruiz Lara, el hombre se quitó la vida el pasado miércoles 7 de diciembre cerca de Sarasota. Según los reportes de prensa, Ricardo Mesa manejaba un Hyundai azul de manera errática por una vía muy transitada, por lo que la Patrulla de Carreteras lo detuvo. Cuando las autoridades se disponían a realizar los requerimientos el sujeto descendió del auto y se quitó la vida.

Hasta el día de hoy, la Policía de Miami Beach no ha confirmado un vínculo entre el homicidio y un suicidio, por lo que causa de la muerte de la colombiana sigue bajo investigación. Entre tanto, los familiares de Ruiz Lara se cuestionan cómo las autoridades tardaron tanto en hallar el cadáver de la víctima.  Debido a que el crimen de la colombiana aún es materia de investigación, las autoridades de Miami Beach dispusieron de una línea telefónica para quienes tengan algún tipo de información sobre el caso: 305-471-8477.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último