En el barrio Villavicencio asesinaron a un habitante de calle.

El hombre permanece como sin identificar en la morgue de Pereira, solo vestía una pantaloneta.

Más leido

Durante la mañana del pasado jueves, en el barrio Villavicencio, mientras algunos de sus vecinos se estaban despertando, se escucharon varias detonaciones provenientes de la calle.

De inmediato, el temor se apoderó de los habitantes del sector quienes presurosos, quisieron saber qué estaba sucediendo y se asomaron a la calle pero lo único que pudieron divisar fue a un hombre que estaba tendido en el piso bastante herido, de manera rápida una persona del sector, lo ayudó sin importar quién podría ser la persona herida y con ayuda del conductor de un taxi lo llevó hasta un centro asistencial de la ciudad.

Eran aproximadamente las 5:10 de la mañana cuando ingresó a la clínica y los médicos empezaron a estabilizarlo para determinar la gravedad de las heridas, en la cabeza tenía varios impactos de arma traumática, pero al parecer no siendo suficiente, sus agresores le habían propinado varias puñaladas en el pecho y cuello.

Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta el centro asistencial para recibir el informe médico, una vez supieron que si este hombre no recibía atención a tiempo podía haber fallecido abrieron de inmediato una investigación y llamaron a las unidades del cuerpo de criminalística de la SIJÍN, para que hicieran la respectiva revisión al lugar de los hechos.

Según el más reciente informe, La víctima permanece en el Hospital San Jorge como NN ya que no portaba documento alguno, y solo vestía una pantaloneta al momento del ataque, las autoridades creen que se trata de un habitante en condición de calle.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último