En Apía, se volcó un camión y se salvaron de milagro.

Ambas víctimas fueron llevadas al hospital San Rafael de Pueblo Rico.

Más leido

La mañana del miércoles 2 de noviembre, el conductor de un vehículo de carga tipo furgón, la vio difícil tras perder el control del automotor y salirse precipitadamente de la vía, el automotor rodó más de 6 metros por un campo al lado de la carretera, luego del estruendo, los testigos del hecho se dieron cuenta que sus ocupantes salieron con vida. El aparatoso accidente se registró en el Kilómetro 42, en la vía que comunica al municipio de Pueblo Rico con Apía.

El resultado del accidente fue que tanto el conductor del vehículo como otro hombre que fue señalado como el acompañante y ayudante, quedaran atrapados dentro de la cabina del automotor. Cuando ocurrió el siniestro, los habitantes del sector y testigos del hecho corrieron a ayudarlos.  Haciendo un llamado a los organismos de socorro para que las unidades de estas instituciones auxiliaran correctamente a los individuos sacándolos rápidamente de la cabina del automotor para evitar una tragedia mayor, ya que era probable que el vehículo estallara, los expertos se vieron obligados a usar herramientas hidráulicas que permitieran realizar la liberación de las víctimas.

En su informe, las autoridades indicaron que el conductor del furgón, registró politraumatismos por lo que tuvo que ser estabilizado y posteriormente trasladado, junto a su compañero de labor al hospital San Rafael de Pueblo Rico.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último