El sueño de volar se hace realidad en Apía.

Disfruta atravesando los cielos del paisaje cultural cafetero y divisando al menos diez poblaciones de Caldas, Norte del Valle y Risaralda.

Más leido

Si alguna vez han soñado con volar y estar muy cerca de las nubes, en Risaralda hay una oportunidad de vivirlo y sentirlo al máximo, ya sea como pasajero, piloto o simplemente un observador. Todo esto y más puedes hacerlo realidad en el voladero “El Zarzo” de Apia.

Este maravilloso lugar se encuentra a solo 15 minutos de la zona urbana del municipio de Apia y desde ese lugar podrás disfrutar de los mejores paisajes del valle de Risaralda que también forma parte del paisaje cultural cafetero, mientras te dejas llevar por la sensación de libertad al recorrer los cielos de esta tierra hermosa. Durante el vuelo vas a poder divisar al menos diez poblaciones diferentes, además vas a estar en contacto directo con el aire y la naturaleza, flotando entre la cultura cafetera y sus verdes montañas.

La zona de vuelo es muy amplia, esta, está comprendida entre los departamentos de Caldas, Norte del Valle y Risaralda, vas a poder apreciar desde otra perspectiva la hermosa región cafetera de Colombia, y mientras tanto, irás observando los famosos y armónicos cultivos de café, las montañas y el valle en toda su dimensión. Ven y mécete al ritmo de los vientos en los mejores cielos colombianos.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último