Dos adolescentes atacaron el vigilante de una obra en Pereira.

Ambos menores de 16 y 17 años, son de nacionalidad Venezolana.

Más leido

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, y que dejaron lesiones delicadas en un hombre el pasado jueves en la noche, dos menores de edad, ingresaron de manera ilegal a un predio privado donde se ejecuta una obra de construcción y cometieron un robo importante a unas herramientas.

Una vez cometido el delito, procedieron a agredir al vigilante de la construcción, el hombre fue atendido de manera inmediata pero el trabajador de seguridad habría terminado con fuertes hematomas en sus dos ojos.

Aunque la Policía reaccionó de manera rápida y pudieron interceptar a los dos jóvenes que habían robado dos taladros y una pulidora. El daño físico al vigilante a estaba hecho, luego de presentarlos ante las autoridades, ambos adolescentes fueron enviados al centro de reeducación para menores Marceliano Ossa. 

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio Pinares de Pereira. Los adolescentes de 16 y 17 años, son de nacionalidad venezolana. De acuerdo al informe presentado por la  policía, luego que el vigilante los descubrió, fue a tratar de detenerlos y fue ahí donde lo  agredieron con objetos contundentes.

“Continuamos con la ofensiva en contra del hurto en el Área Metropolitana de Pereira. Gracias a la reacción oportuna del cuadrante, nuestros uniformados pudieron interceptar a los dos adolescentes”, dijo el coronel Javier Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último