Derrota Matecaña ante Santa Fe en la fecha 2 del cuadrangular A

Deportivo Pereira comenzó mal su periplo por la capital del país. En Bogotá cayó 2-0 frente a Santa Fe. El lunes festivo jugará contra Millonarios.

Foto: Twitter Independiente Santa Fe

No le alcanzó al Deportivo Pereira para empatar en su visita frente a Santa Fe, por la fecha 2 del cuadrangular A de la Liga Betplay.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo terminó con 10 jugadores y dos goles en contra, encajados en la segunda parte.

Después de un primer tiempo jugado con orden y sin darle mucho espacio al rival, para la segunda mitad, el conjunto Matecaña comenzó a desordenarse un poco y Santa Fe, con el desgaste realizado con el paso del tiempo, supo aprovechar para irse en ventaja en la recta final del compromiso.

A los 59 minutos Jherson Mosquera se fue expulsado por doble amonestación y su ausencia dejó más espacios que el equipo santafereño comenzó a aprovechar.

A los 78 minutos Andrey Estupiñán aprovechó un pase de Johan Torres y la desinteligencia del arquero Harlen Castillo, para poner el primero.

Pocos minutos después, Leonardo Castro tuvo en sus pies la posibilidad del empate, pero no supo resolver. Y a los 87 minutos, Santa Fe sentenció el partido con el gol de Wilson Morelo, tras asistencia de Matías Mier.

Con este resultado, Deportivo Pereira pierde la punta del grupo A, que queda parcialmente en manos de Santa Fe con 4 puntos. A esta hora juegan su partido Junior y Millonarios en Barranquilla.

En la tercera jornada, Deportivo Pereira jugará de nuevo en Bogotá, enfrentará a Millonarios el lunes festivo 14 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde. Por su parte, también en Bogotá, pero el domingo 13, Santa Fe será local de Junior, a las 4:00 de la tarde.

Multiples

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí