Deportivo Pereira inicia su camino hacia el título de la Liga

Ante Junior a las 7:00 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira iniciará la disputa del cuadrangular A.

Iniciaron los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, el balón ya rodó en dos estadios del país en el grupo B. Hoy será el turno para el grupo A, en el que se encuentra Deportivo Pereira.

El camino hacia la final para el conjunto Matecaña comenzará a las 7:00 de la noche cuando enfrente al Atlético Junior. Antes de ese compromiso, a las 4:00 de la tarde, en Bogotá jugarán Millonarios e Independiente Santa Fe.

Este grupo ha sido denominado el de la muerte, por la calidad de los rivales. Millonarios, que viene de ser campeón de la Copa Betplay, Santa Fe por ser el líder general, Junior por ser la sorpresa y clasificar en la última fecha contra muchos pronósticos y Deportivo Pereira, por ser el equipo que mejor ha jugado en las últimas jornadas y en general, a lo largo de la Liga II.

Ante Junior será un durísimo partido, en el que Deportivo Pereira deberá demostrar que tiene la armadura para afrontar esta semifinal y convertirse en candidato a llegar a la final.

Las puertas del máximo escenario deportivo de los pereiranos se abrirán a las 4:00 de la tarde, será requisito presentar el documento de identidad original en el cual está cargada la entrada y no está permitido el ingreso de correas con hebillas o chapas metálicas.

También fueron programadas las fechas 2 y 3 de los cuadrangulares, en las que Deportivo Pereira jugará como visitante en Bogotá. Primero, el miércoles 9 de noviembre ante Santa Fe, a las 6:00 de la tarde y posteriormente, el lunes festivo 14 de noviembre, a las 4:00 de la tarde frente a Millonarios.

Multiples

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí