Deportivo Pereira, en el grupo de la muerte de los cuadrangulares

El cuadro Matecaña que logró su clasificación al vencer a Bucaramanga 3 a 1, jugará la fase semifinal en un grupo bravo.

Gráfico: Twitter Deportivo Pereira

Deportivo Pereira venció 3-1 a Bucaramanga como visitante, clasificó a los ocho y se metió en la fiesta de fin de año. Ahora comenzará una nueva etapa, los cuadrangulares semifinales y al conjunto Matecaña le correspondió en el grupo A, que desde ya se mira como el grupo de la muerte.

Esta zona la integran los dos equipos de Bogotá (Millonarios y Santa Fe), además del Atlético Junior.

La primera jornada se disputará entre el 5 y 6 de noviembre y el Grande Matecaña será local ante Junior, mientras que habrá clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe.

El grupo B quedó integrado por Águilas Doradas, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y América. La primera fecha la jugarán Águilas ante América y Medellín frente al Deportivo Pasto.

La segunda fecha el 9 y 10 de noviembre, la tercera el 12 y 13 de noviembre.

La cuarta fecha se jugará entre el 16 y 17 de noviembre, la quinta fecha el 19 y 20 de noviembre y la sexta y última fecha entre el 23 y 24 de noviembre.

Foto: Dimayor

Hizo la tarea

Deportivo Pereira sabía que debía ganar para clasificar y así lo hizo. Comenzó ganando con gol de su capitán Carlos Ramírez, en el minuto 50, de tiro penalti. Bucaramanga empató 12 minutos después con anotación de Francisco Rodríguez.

A los 80 minutos, Léider Berrío le dio el segundo grito de gol al Pereira y el goleador Leonardo Castro puso el 3 a 1 a los 96 minutos, para sentenciar el juego y la clasificación a semifinales.

Del décimo lugar, el Grande Matecaña saltó a la quinta casilla, con 32 puntos. El líder general es Independiente Santa Fe con 34 puntos, Águilas Doradas y Medellín se quedaron con 33 en la segunda y tercera casilla, Millonarios cuarto con 32.

Después del Pereira en el quinto lugar, Deportivo Pasto clasificó sexto con 32, América séptimo con 31 y Junior, que logró lo impensado para muchos, clasificó octavo con 31 unidades.

Ahora, en cuadrangulares, todos comienzan de cero y en pocos días se sabrá quiénes disputarán la estrella de fin de año.

Multiples

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí