Con presencia del ESMAD terminó protesta en Vía Condina de Pereira

La protesta que habitantes del sector adelantaban se dio para exigir unas vías rurales dignas.

Más leido

Desde tempranas horas en Pereira manifestantes de la zona rural se dieron cita en varios puntos de la capital risaraldense, para protestar por las precarias vías rurales.

Sectores como la Iglesia de San Joaquín, la entrada a Montelíbano en Cuba y en la Vía Condina, por el corregimiento de Morelia, fueron obstruidos por los manifestantes, quienes esperaban por la presencia del alcalde Carlos Maya.

Las manifestaciones pacíficas transcurrieron sin sobresaltos, hasta que, al finalizar la tarde, el Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, llegó a la Vía Condina y despejó el sector.

Los manifestantes se desplazaron entonces, en la vía Altagracia y allí, en medio de la protesta, hubo sobresaltos de parte y parte, integrantes del ESMAD lanzaron gases lacrimógenos y manifestantes gritaban que en lugar de que llegara el alcalde Maya, mandaron al ESMAD.

“Esto es lo que logra la no presencia del alcalde, enfrentar al pueblo contra el pueblo, cómo puede ser posible que el pueblo ataque al pueblo”, decía uno de los manifestantes, al referirse al ESMAD contra los manifestantes.

Se espera pronunciamiento por parte de la Alcaldía de Pereira, al respecto de esta situación.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último