Comenzaron los Juegos Interterminales en Pereira

La capital del eje sigue siendo epicentro de grandes eventos a nivel nacional, en esta ocasión con el encuentro de integrantes de varios terminales de transporte

0
5

Con la participación de cerca de 200 personas de 20 terminales de transporte del país, Pereira se convirtió, por primera vez en la historia, en la sede de los Juegos Interterminales, que se desarrollarán hasta el próximo sábado.

El evento es organizado por la Corporación de Terminales de Colombia cuyo máximo directivo es el gerente del Terminal de Transportes de Pereira Héctor Fabio Artunduaga.

Las actividades se iniciaron con la realización de la asamblea general de gerentes de terminales de Armenia, Pasto, Espinal, Garzón, Cali, Melgar, Florencia, Honda, Popayán, Neiva y Villagarzón, entre otros.

Para mañana viernes los deportistas iniciarán las competencias en el Parque Consotá en las disciplinas de futbol, voleibol, baloncesto, juego del sapo y bolos entre otros deportes.

El sábado se tiene previsto un recorrido por el Megacable y visita al Bioparque Ukumarí, donde terminarán las actividades.

Es la primera vez que un gerente del Terminal de Transportes de la ciudad, es designado como directivo del gremio que aglutina a gran número de terminales terrestres de transporte.

Fuente: Alcaldía de Pereira

Multiples

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí