Capturados con arma de fuego y municiones.

Los hombres serían responsables de apoyar labores delictivas en la región.

Más leido

La captura de estos individuos se sucitó en el municipio de Alcalá al norte del Valle del Cauca, el lugar exacto fue en la carrera segunda con calle sexta del barrio Bolívar de esta localidad, en el sector, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la policía departamental, a través de planes de registro y control en el sector, lograron inmovilizar a estos dos hombres.

los hombres capturados de 19 años, fueron requisados y en la inspección se les encontró material bélico. Fue así como la policía incautó un arma de fuego, tipo pistola calibre nueve milímetros, marca “Pietro Beretta” con 01 proveedor y 60 cartuchos para el mismo, avaluados en $15.000.000 y 35 cartuchos calibre 38 especial, avaluado en $140.000, estos individuos fueron dejados a disposición Fiscalía catorce URI del municipio de Cartago.

A estos individuos los procesaron mediante audiencia ante un juez de control de garantías quien, haciendo uso de sus ejercicios legales, les dictó medida privativa de la libertad. De acuerdo a lo que se conoció, estos sujetos serían responsables de apoyar las acciones delictivas de bandas al servicio de microtráfico en las regiones del norte del Valle y Risaralda.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último