Capturado por lavado de activos en Pereira.

El hombre fue señalado de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Más leido

En actividades de registro y control, efectuados por integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del CAI San Joaquín del área metropolitana de Pereira, se logró la captura de un hombre de 37 años, nacido en Palestina Caldas, quien es señalado por el delito de “Lavado de Activos y Enriquecimiento Ilícito de Particulares”.

La actividad operacional comenzó cuando los uniformados se encontraban realizando actividades nocturnas de control a personas, vehículos y motocicletas, que transitan por la popular comuna de Cuba.

Mientras realizaban los protocolos de identificación y verificación de órdenes de captura, esta persona es llevada a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, donde se logra establecer que este individuo, es solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Medellín Antioquia, y además de esto, presentaba circular azul de Interpol.

El ciudadano capturado, presuntamente, hace parte de una organización dedicada a la venta de oro de manera ilícita, la cual benefició de manera ilegal a varias personas, y donde este individuo al parecer hace parte de esta organización, que ayudó a entrar dineros mal habidos al país.

Luego de ser presentado ante la autoridad judicial correspondiente, el sujeto fue cobijado con medida de detención domiciliaria, y a su vez los cargos imputados no fueron aceptados.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último