Avioneta cae sobre viviendas en Medellín y deja ocho personas muertas.

Más leido

Algunas de las imágenes que se compartieron en redes sociales dieron cuenta sobre este hecho que puso en alerta a los vecinos de este popular barrio de la capital antioqueña.

Las imágenes de lo que pasó en el barrio Belén son alarmantes. Los vecinos grabaron desde el momento en el que se veía la llamarada por encima de los techos de las casas, la dirección exacta de donde ocurrió este siniestro es calle 31 con carrera 71, en el barrio Belén Rosales, a unos kilómetros del aeropuerto Olaya Herrera, lugar al que llegan avionetas y otros vehículos aéreos de un tamaño pequeño.  Se trataría de una aeronave “Piper Bimotor” la cual cubría la ruta desde Medellín hasta el municipio de Pizarro departamento del Chocó, la cual, despegando reporta falla de motor diciendo que no alcanza a volver al aeropuerto Olaya Herrera.

Cuatro máquinas con 15 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín apoyaron las labores de atención en la emergencia presentada en Belén Rosales.  En el sitio también se encuentran bomberos aeronáuticos.  Posteriormente se conoció que esta aeronave tenía ocho personas en su interior, incluyendo la tripulación que trasladaba a los pasajeros que iban al departamento del Chocó.

La identidad de las personas a bordo es la siguiente: Piloto, Julián Aladino, Copiloto Sergio Guevara y los pasajeros, Jorge Cantillo Martínez, Dubán Ovalle Quintero, Antonhy Mosquera Blanquiceth, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez Cuadros y Nicolás Jiménez.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Lo Último