Alcaldía de Marsella y Crines hacen la Exposición Equina Grado B

El costo de ingreso al certamen equino tendrá un valor de 5000 pesos para propios a quienes se les solicitará el documento de identidad

0
28

Con la participación de más de 100 ejemplares y sus respectivos jinetes provenientes de toda la región y bajo la organización de la Asociación de Criadores de Caballos y Fomento Equino del Risaralda, Crines Pereira y la Alcaldía Municipal, se cumplirá este 17 y 18 de septiembre la Exposición Equina Grado B en Marsella.

Durante los dos días a partir de las 10:00 a.m., se realizarán en el Coliseo del Parque de la Salud las competencias en los cuatro andares del caballo criollo colombiano, el sábado 17 tendrá lugar el juzgamiento de Trocha y Galope y Trocha Pura, mientras que el día domingo se llevará a cabo la competencia de Paso Fino Colombiano, Trote y Galope.

El costo de ingreso al certamen equino tendrá un valor de 5000 pesos para propios a quienes se les solicitará el documento de identidad, mientras que los visitantes y turistas deberán cancelar la suma de 10.000 mil pesos.

Los caballistas y criaderos que participaran, son provenientes de todo el Eje Cafetero como Risaralda, Quindío, Caldas, Antioquia, Tolima, Valle del Cauca, además de los Departamentos del Huila, Norte de Santander y Cundinamarca.

El alcalde Alberto Rivera Cifuentes hace extensiva la invitación a los residentes y pobladores vecinos amantes del caballo, para que acudan a disfrutar de esta tradicional y cultural feria, además de las bondades gastronómicas, paisajísticas, patrimoniales y hoteleras que tiene para ofrecer el Municipio Verde de Colombia.

Marcelo Gutiérrez Ángel, Director Ejecutivo de Crines, ha resaltado el esfuerzo con inversiones y el acompañamiento que desde el ente territorial se ha garantizado para seguir fomentando desde Marsella la tradición caballística.

Fuente: Alcaldía Marsella

Multiples

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí