Rumores de tensiones entre Piqué y los padres de Clara Chía se intensifican
En los últimos días, han aumentado los rumores que sugieren una crisis en la relación entre el famoso futbolista Gerard Piqué y la joven Clara Chía. La relación de la pareja, que comenzó a mediados de 2022 tras el anuncio de divorcio de Piqué y Shakira, ha estado bajo constante escrutinio público debido a su origen en medio de críticas por una aparente infidelidad.
Lea también: Mujer tiene 19 hijos para obtener subsidios del Gobierno. «Es una renta».
Dificultades familiares y diferencias de edad complican el futuro de la pareja
Desde que Piqué y Clara Chía hicieron pública su relación, las muestras de cariño entre ellos en eventos públicos han sido evidentes. Sin embargo, más de un año después, los rumores sobre problemas en su relación han cobrado fuerza, y parece que los desacuerdos familiares podrían ser la razón detrás de esta crisis.
La relación entre Piqué y los padres de Clara Chía, Lluís Chía y Marga Martí, estaría en su punto más bajo. Según un reportaje del Nacional de Catalunya, la actitud arrogante del líder de la Kings League habría llevado a los padres de Clara a prohibirle la entrada a su hogar. Esta tensión ha llevado a Clara Chía a posponer sus planes de convertirse en madre, ya que los desacuerdos familiares persisten y amenazan su estabilidad emocional.
Lea también: Aumento del 47% en ventas de aires acondicionados, impulsado por el fenómeno del Niño.
La posibilidad de que la pareja contraiga matrimonio también parece cada vez más remota, dado que los padres de Piqué no aprueban la relación, en parte debido a la diferencia significativa de edad entre los dos.

Una fuente cercana a la pareja informó al Nacional de Catalunya: «La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el jugador». Estos rumores no son nuevos, ya que el periodista Jordi Martín había denunciado la situación previamente en su programa «El gordo y la flaca». “La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren”, declaró Martín en esa ocasión.
La incertidumbre en torno a la relación entre Piqué y Clara Chía continúa alimentando la especulación y la atención mediática. A medida que los problemas familiares y las diferencias de edad persisten, la pareja se encuentra en una encrucijada, y el futuro de su relación sigue siendo incierto.