Tragedia en Pereira y Dosquebradas, Leidi y Harol se quitan la vida en vísperas de Navidad.

Navidad marcada por tragedias: Aumento preocupante de suicidios en la región.

spot_img

Más leido

Dos familias afectadas por decisiones fatales en el día festivo.

En plena víspera de Navidad, dos tragedias impactaron Pereira y Dosquebradas: Leidi Diana Silva García, de 37 años, y Harol Andrés Ortiz Vásquez, de 29, tomaron la devastadora decisión de quitarse la vida. El suceso dejó consternadas a dos familias en medio de lo que debería ser una época de unión y celebración.

Lea también: Aumento del salario mínimo en Colombia 2024. ¿Qué se necesita para ser considerado ‘de clase alta’?

Dolor en Nochebuena

Leidi Diana Silva García, residente del barrio Buenos Aires en el municipio Industrial, decidió poner fin a su vida mientras sus hijos se encontraban en el apartamento. Su cuerpo fue encontrado suspendido de un clóset con una correa. Según informes de familiares, la mujer había estado consumiendo alcohol desde el día anterior y atravesaba momentos difíciles, marcados por constantes discusiones con sus hijos. Llegó a su casa cerca de la 01:00 de la tarde y, aproximadamente a las 2:30 p.m., fue hallada sin signos vitales. Deja a dos hijos, uno de ellos de 15 años, en un desgarrador desenlace en plena festividad navideña.

Lea también: Un hombre coloca una cucaracha en hamburguesa para chantajear al dueño del restaurante.

Tristeza en Pereira

Por otro lado, Harol Andrés Ortiz Vásquez, de 29 años y residente en la vereda Altamira, Pereira, también decidió acabar con su vida el mismo día. Según sus familiares, el joven estaba atravesando un periodo de gran tristeza, posiblemente debido a una reciente ruptura amorosa. Al llegar a su hogar, lo encontraron suspendido sin vida con el uso de una sábana, dejando un panorama desgarrador en la comunidad.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último