Fabio Andrés Gómez Ossa, conocido como El Mono, se encuentra en estado de muerte cerebral en un centro médico de Pereira tras ser víctima de un atentado sicarial en la comuna Villasantana. El hecho ocurrió en la mañana del 1 de mayo en vía pública del barrio Vera Cruz Bajo y actualmente se encuentra en investigación por las autoridades.
La comunidad alertó a la policía sobre varios disparos en el sector y una persona herida, encontrando a Fabio Andrés con un disparo en la cabeza. La víctima fue trasladada al hospital de Kennedy con exposición de masa encefálica y la bala alojada en su ojo izquierdo.
Fabio Andrés Gómez Ossa es natural de Pereira y reside en el barrio Guacarí del corregimiento de Tribunas Córcega. En 2016, pagó una condena de 5 años y 4 meses por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se encontraba en libertad condicional.
La sociedad pereirana se encuentra en alerta ante este hecho de violencia y espera que las autoridades encuentren a los responsables y se haga justicia.









