El día de hoy, en el sector de Panorama Country en Dosquebradas, el joven mecánico de motos de 20 años, Estiven Antonio Zuluaga, fue atacado por desconocidos y recibió dos disparos en el pecho que le causaron graves heridas. A pesar de haber sido trasladado al hospital Santa Mónica cerca de las 8:50 de la mañana, lamentablemente, perdió la vida pocos minutos después de su ingreso.
Según fuentes cercanas a la familia, el joven había decidido mudarse al sector hace un mes, sin embargo, su presencia allí fue cuestionada debido a su reciente asesinato. “No sabemos qué pasó, pero pasarse a ese lugar no fue la mejor decisión”, contó uno de los allegados.
El reporte de la Policía indica que Estiven fue atacado con un arma de fuego, y los disparos en su pecho fueron los causantes de su fallecimiento. Hasta el momento, no se tienen detalles sobre los agresores y en el sector nadie ha querido hablar sobre lo sucedido.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó la inspección al cadáver y se encuentra a cargo de la investigación de este caso. La comunidad de Dosquebradas exige que se esclarezcan los hechos y se capture a los responsables de este triste suceso.
Con esta lamentable noticia, se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir la violencia en la zona. La sociedad colombiana se une en el dolor y envía sus condolencias a la familia y amigos de Estiven Antonio Zuluaga.