Risaraldense pierde la vida en la troncal de occidente.

Las causas del accidente aún no han sido especificadas por las autoridades.

spot_img

Más leido

Las autoridades han reportado un trágico accidente de tránsito en Anserma, Colombia. El accidente ocurrió sin que se haya especificado aún las razones que pudieron haberlo causado. Hasta el momento, se manejan como hipótesis el exceso de velocidad y la oscuridad de la vía.

El cuerpo de bomberos de Anserma acudió al lugar de los hechos para atender la emergencia. Carlos Andrés Batero, de 43 años y natural del municipio de Guática, Risaralda, fue trasladado rápidamente al hospital San Vicente de Paúl debido a la gravedad de sus heridas, pero lamentablemente falleció en el camino.

La noticia ha sido lamentada por amigos y conocidos en redes sociales. Uno de ellos expresó su pesar diciendo: «lamentablemente se fue muy rápido. Te recordaremos con mucho cariño Andresito».

Carlos Andrés Batero deja a tres hijos menores de edad en la orfandad, una tragedia que ha conmovido a toda la comunidad. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente mientras se espera que se brinden más detalles en los próximos días.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último