Durante la madrugada del martes 18 de abril, se presentó un presunto asesinato en La Tebaida, Quindío, donde la víctima, conocida como ‘Cangri’ y habitante de calle, habría muerto tras una riña con cuchillos en zona boscosa entre los barrios Manantial y Anapoima.
Según las autoridades, ‘Cangri’ recibió una puñalada fatal por parte de otro individuo en condición de calle, y permaneció por varias horas tendido en el suelo hasta que la policía fue alertada de que no contaba con signos vitales. El personal judicial que llegó al sitio pudo establecer en el levantamiento del cuerpo que ‘Cangri’ tenía una herida en el pecho por arma cortopunzante.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre capturados por el homicidio y se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho. La víctima aún no ha sido identificada plenamente.
Este hecho lamentable vuelve a poner en evidencia la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran los habitantes de calle en diferentes partes del país y la necesidad de tomar medidas para mejorar su calidad de vida y proteger sus derechos.









