La ciudad de Popayán, en el departamento del Cauca, se encuentra de luto por la muerte de un joven que falleció luego de ser alcanzado por un rayo mientras paseaba a su perro. El trágico hecho ocurrió en el sector de ‘La Lulera’, cerca a Llanos de Calibío, en la zona norte de la ciudad.
El joven, de quien aún se desconoce su identidad, fue alcanzado por la tempestad y posterior caída del fenómeno natural, que le causó la muerte de manera fulminante. Desafortunadamente, su mascota también perdió la vida en el incidente.
El hecho ha conmocionado a la comunidad, que se encuentra consternada por la tragedia. Las autoridades están a la espera de obtener más información sobre el joven y poder conocer su identidad para informar a sus familiares.
Este suceso es un recordatorio de lo importante que es tomar medidas de precaución durante tormentas eléctricas, como evitar salir a la calle o permanecer en lugares abiertos y alejados de estructuras metálicas. También es recomendable desconectar los aparatos eléctricos y evitar el contacto con objetos conductores de electricidad, como tuberías o cables eléctricos.
Desde las autoridades se hacen un llamado a la ciudadanía para que tomen precauciones durante estos fenómenos naturales, ya que son situaciones de alto riesgo que pueden tener consecuencias graves como la ocurrida en este caso.









