Tremendo fue el accidente de tránsito que se registró durante la mañana de ayer en la Variante Condina de Pereira en este aparatoso hecho, resultaron involucrados un motociclista y un carro particular que dejó como saldo dos personas heridas y delicadas de salud.
La situación se presentó a las 8:27 de la mañana, exactamente en el kilómetro 11 a la altura del sector de Batará. En este lugar, Alejandro Gómez López, un joven de 18 años de edad, se desplazaba en su motocicleta Suzuki, línea Gixxer 154, de placa VWN22D, modelo 2016, color azul y llevaba de parrillero a Jhon Alexánder Salazar Orozco, un hombre de 26 años; cuando de repente, un conductor de 57 años, que se desplazaba en un automóvil Marca Kia, línea Río EX, de placa PFI309, color beige, cometió una imprudencia vial, el hombre quiso devolverse en plena vía, e intentó hacer un giro prohibido, lo que provocó que los motociclistas se estrellaron con él.
El conductor de la moto sufrió contusiones pulmonares afectando seriamente su salud y vitalidad, además tuvo fractura de muñeca izquierda, mientras que el parrillero sufrió laceraciones y posible fractura de tibia, ambos fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de una ambulancia privada llevándolos hasta el hospital San Jorge de Pereira. Alejandro nació en Pereira, labora en construcción y vive en el barrio Salamanca. Alexánder es natural de Quimbaya, Quindío y también vive en el mismo barrio.









