Murió mientras arreglaba su vivienda.

El hombre de 58 años sufrió el golpe mortal en la cabeza, había nacido en Pereira y vivió durante toda su vida en el barrio Nacederos donde era muy conocido.

spot_img

Más leido

Fatal y letal fue el accidente que llevó a un hombre de 58 años de edad a morir violentamente en su propia casa, los hechos que relatan esta triste historia, ocurrieron en el barrio Nacederos de Pereira cuando la víctima del suceso, estaba en el tercer piso de la vivienda junto a su hijo.

Se trata de Jairo Taquinaz Montoya, un hombre que ayer lunes festivo, despertó con la idea de continuar la construcción del segundo y tercer piso de su casa en la calle 59 con carrera 11 del barrio en mención; la estructura de la vivienda está casi lista y tanto él como su hijo, estaban dando varios ajustes, en especial al techo, por esta razón tomó una escalera en una de las columnas externas para realizar los trabajos requeridos.

El ayudante del hombre era su propio hijo, quien lo estaba asistiendo, el joven le pidió que esperara unos minutos para poder sostenerle la escalera, pero Jairo al parecer no hizo caso y se subió de todos modos, luego perdió el equilibrio y cayó aproximadamente 8  metros de altura hasta el andén de la casa.  De inmediato los vecinos se asomaron pues acompañada de la caída se escuchó el grito de Jairo que asustó a todos los residentes de la zona, mismos que ayudaron a sacarlo hasta la vía principal para ser llevado a un centro asistencial lo más rápido posible.

Entre varios vecinos y familiares lo llevaron en un taxi hasta el Hospital Universitario San Jorge, allí ingresó, pero a los pocos minutos los médicos informaron que perdió la vida, todo por causa del fuerte golpe que sufrió. Unidades de criminalística de la SIJÍN fueron los encargados de realizar la inspección de la vivienda y luego el cuerpo de Jairo que fue llevado a la sede de Medicina Legal.

El hombre de 58 años sufrió el golpe mortal en la cabeza, había nacido en Pereira y vivió durante toda su vida en el barrio Nacederos donde era muy conocido; en la actualidad vivía con su compañera sentimental y uno de sus dos hijos quien se mudó recientemente con él, por lo que estaban realizando entre ambos la ampliación de la vivienda; toda la vida fue constructor, las personas que lo conocían, sabían que era un hombre muy resistente, en varias oportunidades se había accidentado y caído de diferentes alturas pero siempre se recuperaba o no sufría lesiones graves.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último