Facturación digital disponible desde agosto, para todos los usuarios

Facturación digital al alcance de todos

spot_img

Más leido

Cumplimiento Normativo y Beneficios Ambientales

Desde el próximo 1 de agosto, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. (EPA) dará un gran paso hacia la modernización y el respeto por el medio ambiente al implementar la entrega de facturación digital a todos sus usuarios. Este cambio responde a las exigencias de las Resoluciones 000165 del 1 de noviembre de 2023 y 008 del 31 de enero de 2024, emitidas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), y marca un avance significativo en la digitalización de los servicios públicos en la ciudad.

Lea también: Colombia refuerza el Desarrollo de infraestructura férrea

Actualización de Datos: Un Proceso Simple y Necesario para la Facturación digital

Para que los usuarios puedan recibir correctamente sus facturas digitales sin contratiempos, EPA ha establecido un proceso de actualización de datos sencillo y accesible. Los usuarios deben comunicarse a la línea de WhatsApp 3228661882 para actualizar su información de contacto. Al hacerlo, asegurarán la recepción de sus facturas directamente en su correo electrónico, facilitando el acceso y contribuyendo a la reducción del uso de papel.

Lea también: Capturado Carlos Maya, ex Alcalde de Pereira

Este cambio no solo representa un paso adelante en la utilización de tecnologías amigables con el medio ambiente, sino que también mejora la eficiencia en la gestión de cobros y pagos, permitiendo a los usuarios de EPA un mejor control y seguimiento de sus consumos y obligaciones. La transición a facturas digitales es un reflejo de los esfuerzos de la empresa por adaptarse a las nuevas tecnologías y cumplir con las normativas vigentes, garantizando un servicio más eficiente y responsable para todos los armenios.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último