Fatal accidente en La Virginia, muere una persona tras fuerte choque

Choque fatal en la vía a Viterbo causa conmoción y heridos graves.

spot_img

Más leido

Cinco Heridos en Incidente Vial en Vía a Viterbo

En la mañana de hoy jueves, La Virginia se vio sacudida por un trágico accidente de tránsito en la variante hacia Viterbo, por un fuerte choque. Según reportes preliminares, un vehículo tipo van perdió el control y colisionó violentamente contra un árbol, dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridos. Los heridos fueron rápidamente trasladados al hospital San Pedro y San Pablo del Puerto Dulce para recibir atención médica.

Lea también: Nuevo predial ahoga a los cafeteros del Risaralda

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 a.m., cuando la van, por razones aún desconocidas, se salió de su trayectoria habitual y terminó impactando con gran fuerza contra un árbol a un costado de la carretera. Las autoridades viales se encuentran en el lugar del siniestro para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

Lea también: Suspensión temporal de obras en la intersección de Galicia

Investigación en Curso sobre el fuerte choque

Según informes preliminares de la Policía de Tránsito, el vehículo transportaba seis personas en el momento del accidente. La persona fallecida, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue declarada muerta en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el impacto. Por otro lado, los cinco heridos fueron atendidos de inmediato por equipos de emergencia y trasladados en ambulancia al centro hospitalario más cercano.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último