Alcalde de Dosquebradas realiza cambios en su Gabinete.

Nuevos horizontes. Más agilidad y compromiso para un futuro mejor

spot_img

Más leido

Mayor agilidad y compromiso: Jiménez Naranjo reestructura su equipo para un Dosquebradas mejor

En un movimiento que ha tomado por sorpresa a muchos, el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, ha decidido hacer importantes cambios en su (gabinete) equipo de gobierno. Aducendo la necesidad de contar con personas más ágiles y comprometidas con la comunidad, el mandatario ha separado de sus cargos a tres figuras clave de su administración: la secretaria de Obras Públicas e Infraestructura, Karol Vanessa Sabogal; el secretario de Desarrollo Agropecuario, Mateo Andrés Montoya; y a la directora de Cultura, Natalia Trilleras Giraldo. Este cambio, según el alcalde, es un paso esencial para avanzar en su agenda de transformación y mejorar la respuesta del gobierno a las necesidades de la ciudad.

Lea también: Sargento de Pereira que fue desaparecido en México, por fin es hallado.

Un Gobierno en Evaluación Constante: La Promesa de Mejoras Continuas

El alcalde Jiménez Naranjo ha sido enfático en su decisión de mantener una evaluación constante del desempeño de su equipo. El alcalde prefiere «atajar que empujar» a su equipo, buscando compartir visión y lograr resultados tangibles y satisfactorios para la transformación gubernamental. La administración dinámica de Dosquebradas enfatiza eficiencia y responsabilidad, con el alcalde prometiendo más cambios si los resultados periódicos no son satisfactorios.

Lea también: Hiena, del Bioparque Ukumarí se recupera exitosamente de una cirugía.

Buscando Eficiencia y Progreso para la Comunidad

La comunidad de Dosquebradas espera ver cómo estos cambios influirán en la gestión de proyectos críticos y en la entrega de servicios públicos. La decisión del alcalde muestra compromiso con la mejora continua y la disposición a tomar medidas drásticas para responder a las expectativas ciudadanas efectivamente. Con esta reestructuración, Jiménez Naranjo envía un mensaje claro: la transformación de Dosquebradas está en marcha, y la eficiencia y el compromiso son pilares fundamentales en su administración.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último