Operativo policial en Pereira decomisa armas y estupefacientes en el programa ‘Pereira Segura'»

Operativo Exitoso Refuerza Seguridad en Pereira

spot_img

Más leido

Intervención Policial en la Unidad Permanente de Vida Confisca Múltiples Elementos Prohibidos

En un esfuerzo coordinado bajo el programa ‘Pereira Segura’, la Policía Nacional realizó un operativo en la Unidad Permanente de Vida (UPV) de Pereira, logrando la incautación de armas, estupefacientes y celulares. Este esfuerzo forma parte de una estrategia más amplia para garantizar la seguridad en la ciudad y en sus instituciones.

Lea también: Registraduría Nacional busca a más de 86,000 ciudadanos que no han reclamado su documento de identidad.

Operativo Exitoso en la UPV

El reciente operativo de la Policía en la UPV ha resultado en el decomiso de una cantidad significativa de objetos prohibidos. Más de 38 celulares, junto con accesorios diversos, armas blancas, punzones y una variedad de estupefacientes, fueron hallados en esta intervención. La operación, que se llevó a cabo en colaboración con el gobierno local, refleja el compromiso continuo de las autoridades para mantener el orden y la seguridad en todas las instalaciones de la ciudad.

Jorge Mario Trejos Arias, Secretario de Gobierno de Pereira, expresó su gratitud hacia la Policía Nacional por su dedicación y esfuerzo. Subrayó que tales operativos son cruciales para mantener la seguridad tanto de los internos como del personal de la UPV. Trejos Arias señaló que los elementos incautados representan un riesgo significativo para la seguridad y el bienestar en la unidad.

Compromiso con la Seguridad y Vigilancia Continua

El secretario Trejos Arias también mencionó la posibilidad de que los familiares de los reclusos estén involucrados en el contrabando de estos objetos prohibidos, posiblemente con la complicidad de otras personas. Esto ha llevado a las autoridades a implementar medidas de control más estrictas durante las visitas a la UPV. La policía y el gobierno de Pereira reafirmaron su compromiso de no tolerar la inseguridad y la delincuencia, enfatizando la política de cero tolerancia del alcalde Mauricio Salazar Peláez.

Lea también: A partir del 29 de enero, se harán multas por no usar el chaleco reflectivo en Dosquebradas.

Además, Trejos Arias explicó que estos operativos no se limitan solo a la UPV, sino que se extienden a toda la ciudad. Se están llevando a cabo esfuerzos en diversas comunas y áreas rurales, especialmente en lugares identificados como problemáticos, como los sectores de Cuba y Villasantana. Estas acciones son parte de una estrategia más amplia para asegurar el desarrollo sostenible, productivo y dinámico de Pereira.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último