Un legado de dedicación al bienestar y desarrollo de la comunidad risaraldense.
Comfamiliar Risaralda: 66 años de pasión y servicio Hoy, 10 de octubre, la comunidad risaraldense celebra un hito especial: 66 años de Comfamiliar Risaralda, la entidad que ha demostrado, con pasión y cariño, ser el mayor patrimonio social para los habitantes de este departamento. A lo largo de estas seis décadas y media, han brindado atención de calidad y con CARISMA a sus usuarios, consolidando relaciones basadas en la confianza y el compromiso.
Lea también: Halloween en el Parque Consotá: Una celebración para toda la familia
Impactando a generaciones con servicios integrales
La entidad ha ido más allá de ser simplemente un prestador de servicios. Se ha convertido en un pilar fundamental para el departamento, ofreciendo atención especializada en áreas tan diversas como la salud, el deporte y la educación. Pero no se trata solo de servicios básicos. El personal de Comfamiliar Risaralda se ha destacado por ir más allá, regalando su corazón en la atención a los adultos mayores y a la primera infancia, ofreciendo atención especial a niños y niñas con capacidades diversas, y apoyando a aquellos que comienzan su formación académica.
Es este nivel de compromiso el que ha llevado a Comfamiliar Risaralda a consolidarse como el mayor patrimonio social de los risaraldenses. No solo se limitan a prestar un servicio, sino que buscan dejar un impacto positivo en la comunidad, fomentando la cultura, ayudando a cumplir sueños de empleabilidad y vivienda y, sobre todo, siendo un aliado constante para sus afiliados.
Lea también: «Liga contra el Cáncer Risaralda lanza campaña ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ en Octubre»
La sonrisa sincera: la mayor recompensa
La razón detrás de la perseverancia, el compromiso y la pasión con la que trabaja el equipo de Comfamiliar Risaralda es sencilla, pero poderosa. Se encuentra en las sonrisas sinceras de los usuarios, en la gratitud de las familias y en la confianza de las empresas afiliadas. Son ellos, la comunidad risaraldense, quienes motivan a la entidad a continuar defendiendo su misión y a seguir ampliando su cobertura para llegar a cada rincón del departamento.
Mientras Comfamiliar Risaralda celebra estos 66 años de existencia, es claro que su viaje no ha terminado. Su dedicación y compromiso con la comunidad es evidente, y con la misma pasión y amor con los que comenzaron, seguramente continuarán sirviendo a los risaraldenses por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, COMFAMILIAR RISARALDA! ¡Que sigan los éxitos y el impacto positivo en la comunidad!









