Terror en Cartago: Asesinato en vía pública. Juan David cae víctima de un ataque letal en presencia de niños

Búsqueda de justicia

spot_img

Más leido

Terror en plena vía pública

La tranquilidad de la noche en Cartago se vio alterada abruptamente este lunes cuando sicarios, en un acto de violencia sin precedentes, dispararon de manera indiscriminada en la comuna 7 de esta ciudad. Juan David, un joven de tan solo 23 años, se convirtió en la víctima fatal de este brutal ataque que tuvo lugar frente al barrio El Trebol de Cartago, pasadas las 09:30 de la noche. Lo más alarmante de este incidente es que se produjo sin importar la presencia de niños en el lugar, dejando a la comunidad en un estado de shock y consternación.

Lea también: “Ejército” de profesionales del derecho garantizará la defensa jurídica electoral de Mauricio Salazar en Pereira

Respuesta inmediata y resultados fatales

Al sonar las primeras alarmas por disparos, unidades de la fuerza pública y la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia que reportaba un incidente con arma de fuego en curso. Sin embargo, al llegar, se encontraron con una escena dantesca: Juan David, herido de gravedad, presentaba múltiples impactos de proyectiles. Fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, pero pese a los esfuerzos de los médicos, no logró sobrevivir.

Búsqueda de justicia: el inicio de una investigación con el caso de Juan David

Los primeros indicios recopilados en el lugar del hecho sugieren que el ataque fue perpetrado por dos individuos a bordo de una motocicleta. Las autoridades siguen en pie de lucha para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso y así, dar con los responsables. Mientras tanto, el sitio donde se desarrolló este acto violento quedó bajo la custodia de agentes de la Policía Administrativa. Posteriormente, agentes judiciales arribaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de Juan David y proceder con su traslado a la morgue judicial.

Lea también: Cancillería asegura que se han cumplido etapas legales en licitación de pasaportes.

Esta tragedia, etiquetada ya como el «Terror en Cartago», ha dejado a la comunidad de comuna 7 en un estado de luto y desesperación, clamando por justicia y seguridad. Las repercusiones del incidente, especialmente en un lugar donde estaban presentes niños, ha llevado a un llamado generalizado para reforzar la seguridad en la zona y garantizar la tranquilidad y paz de sus habitantes.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último