Gran expectativa por el partido entre Deportivo Pereira y Boca Juniors

spot_img

Más leido

La Alcaldía de Pereira hizo un llamado a todos los aficionados que asistirán al estadio Hernán Ramírez Villegas este miércoles 24 de mayo, para que disfruten plenamente de la fiesta futbolera y demuestren el civismo característico de la región.

El partido, que enfrentará al Deportivo Pereira y al reconocido equipo argentino Boca Juniors, promete ser un emocionante encuentro de carácter internacional, a partir de las 7:00 de la noche. Este encuentro es válido por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes, se implementarán las normas de seguridad que se han aplicado en encuentros anteriores. Habrá tres anillos de seguridad controlados por la Policía Nacional, y se restringirá el ingreso de vehículos en los alrededores del estadio para evitar inconvenientes.

Además, se instalará el Puesto de Mando Unificado (PMU) a partir de las dos de la tarde. Desde la una de la tarde, se establecerá un cierre perimetral en la zona cercana al estadio. Como medida excepcional, se decretará la Ley Seca en toda la Comuna Olímpica durante el evento.

La secretaria de Gobierno del Municipio, Karén Zape Ayala, anunció que las puertas del estadio se abrirán a las tres de la tarde, cuatro horas antes del inicio del partido, que está programado para las siete de la noche. Zape hizo un llamado a la afición pereirana para que disfruten del evento deportivo en completa tranquilidad y respeten las medidas establecidas.

“Reiteramos el llamado a los aficionados para que acaten las medidas establecidas, a fin de evitar inconvenientes de seguridad y orden, y mantener el buen comportamiento en todo momento, para disfrutar de la fiesta deportiva internacional que nos ofrece nuestro equipo Matecaña”, expresó Karen Zape.

Entre las medidas de seguridad a tener en cuenta se encuentran:

  • Presentar el documento de identidad original al ingresar al estadio.
  • Los menores de edad deben estar acompañados por su padre, madre, representante legal o adulto responsable.
  • No se permitirá el ingreso de mujeres embarazadas.
  • No se permitirá el ingreso de correas con hebillas o chapas metálicas grandes.
  • No se permitirá el ingreso de mascotas.
  • No está permitido llevar comida o bebidas a ninguna tribuna del estadio.
  • No está permitido el uso de pólvora.
  • Cada boleta de ingreso al estadio será válida únicamente para una persona.
  • Está prohibido ingresar a las tribunas con mochilas, morrales o bolsos.

En un dato de interés, las autoridades de Policía utilizarán el ingreso biométrico, una tecnología única del estadio Hernán Ramírez Villegas que permite la identificación plena de todos los aficionados que asistirán al partido entre Deportivo Pereira y Boca Juniors.

Además de los 800 uniformados policiales encargados de velar por la seguridad, el Gobierno de la Ciudad ha dispuesto la presencia del Cuerpo Oficial de Bomberos y del Instituto de Movilidad de Pereira.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último