Tercera víctima del accidente en Cerritos – La Virginia: Fallece don Jorge, suegro del líder político Fabián Posada
El señor Jorge Luis Acevedo Cifuentes de 87 años de edad, quien era el suegro del reconocido líder político Fabián de Jesús Posada Rendón, ha fallecido como consecuencia del aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado martes 25 de abril en la vía Cerritos – La Virginia. El accidente también cobró la vida de su esposa y ha dejado a otras dos personas heridas.
La familia se desplazaba en un automóvil Chevrolet Spark gris con placa RJV580, el cual era conducido por Fabián de 71 años de edad. Además de él, viajaban su hija Angie Valeria Posada Acevedo de 20 años, María Carmelina Vallejo Rendón de 81 años y Jorge Luis Acevedo Cifuentes, el suegro del líder político.
Los hechos ocurrieron en la vía Cerritos – La Virginia, a la altura de Hato Viejo, cuando el vehículo gris chocó de frente con otro Chevrolet Spark de placas ABU628 de color rojo. El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos quedaron en pérdida total y en sentido contrario.
Jorge Luis Acevedo Cifuentes sufrió un trauma de tórax en el accidente, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Jorge, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos. Después de luchar por su vida durante cuatro días, falleció en la tarde del sábado.
El señor Jorge Luis Acevedo Cifuentes, era natural del municipio de Belalcázar, Caldas y estaba pensionado. Junto con su esposa, la señora Carmelina, eran los suegros de Fabián. La pareja residía en el barrio Santa Fe del Puerto Dulce de Colombia.
Cabe recordar que el automóvil Chevrolet Spark gris en el que viajaba la familia regresaba de la ciudad de Pereira, después de dejar en el Aeropuerto Matecaña a la esposa de Fabián, quien viajaba a España, donde está radicada hace muchos años.
Las autoridades están investigando los hechos para determinar las causas del accidente. La pérdida de don Jorge ha dejado un gran vacío en su familia y en la comunidad del barrio Santa Fe del Puerto Dulce de Colombia.