La Estación de Policía de La Virginia, en Risaralda, informa sobre la captura de un hombre de 38 años por el delito de homicidio, gracias a una rápida reacción policial. Los hechos tuvieron lugar en la vía pública de la carrera 5 con calle 10, donde el individuo habría propinado un impacto en la región pectoral a la víctima, en un acto de intolerancia.
Según las autoridades, el agresor habría utilizado un arma de fuego tipo escopeta para cometer el crimen. En el lugar de los hechos, fueron incautados seis cartuchos, uno de ellos percutido. Cabe resaltar que minutos antes de la fatal agresión, ambos hombres habrían sostenido una riña en un establecimiento comercial.
El homicida se dio a la fuga tras el enfrentamiento y regresó al lugar con el arma de fuego que utilizaría para causar la muerte de su contrincante. Actualmente, el capturado se encuentra en proceso de judicialización y deberá responder por este presunto delito.
La Policía hace un llamado a los ciudadanos para que eviten el consumo excesivo de licor y resuelvan sus conflictos de manera pacífica, recordando que el derecho a la vida es inviolable.