Las autoridades policiales reportan el homicidio de Julián David Angarita Medina, quien fue asesinado el pasado viernes cerca de las 10:00 de la noche en la zona rural de Dosquebradas, en el sector de la Unión. Según el informe preliminar, Angarita Medina recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y aún se desconocen las causas y los responsables del crimen.
La víctima nació en 1984 en Armenia, Quindío, estaba cedulado en Barranquilla y luego actualizó sus datos en la ciudad de Pereira. Las autoridades continúan investigando el caso.
Además, en la madrugada de este domingo, cerca de las 02:00, se registró otro homicidio con arma de fuego en la región, aún sin identificar la víctima. La investigación está a cargo de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin).
Es preocupante la situación de violencia que se vive en la zona rural de Dosquebradas y es necesario que las autoridades continúen trabajando para esclarecer estos casos y garantizar la seguridad de la comunidad.