Crisis en el puente Barragán, hay que cruzar caminando.

Quindianos y Vallecaucanos en crisis de transporte tras la caída del puente el Alambrado y la falta de diligencia con la reparación del puente Barragán.

spot_img

Más leido

Ya se cumplen más de 6 meses desde que el puente Barragán sufrió las consecuencias del crudo invierno en la región que une al Quindío con el Valle del Cauca y hasta el momento las soluciones han sido pañitos de agua tibia, en las últimas horas, la situación se agravó y ahora los ciudadanos que necesitan y desean pasar de un lado a otro solo lo pueden hacer a pie y corriendo un gran riesgo.

Los pasajeros que deben trasladarse de Caicedonia a Quindío y viceversa tienen que realizar transbordo, debido a nuevas afectaciones en el puente Barragan, las recientes crecientes del Río destruyeron la posibilidad de que el puente fuera habilitado para vehículos pequeños y ahora los habitantes de la zona y transeúntes están realmente preocupados.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, visitó de nuevo el lugar, luego que la comunidad residente cerca de la zona de la coyuntura diera a conocer la alerta. 

“En la noche del pasado lunes 17 de abril nos informaron de una anomalía, que sonó como una explosión. En una de las pilas se generó socavación por efecto del río, lo que causó en la parte superior una inestabilidad, una pérdida del equilibrio de la estructura, lo que puso en más riesgo su funcionamiento”, dijo el mandatario, soportado en el informe de los ingenieros que efectuaron una primera revisión.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último