Viviana Chamorro fue asesinada con seis puñaladas en su apartamento.

Su compañero sentimental es el principal sospechoso del crimen.

spot_img

Más leido

La comunidad de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, fue testigo de un terrible suceso el pasado 11 de abril, cuando Viviana Chamorro, una joven de 28 años, fue asesinada con seis puñaladas en su apartamento. El principal sospechoso del crimen, su compañero sentimental, Nicolás Camilo Rodríguez, fue capturado por las autoridades.

Según el expediente de la Fiscalía, cuando los uniformados llegaron al apartamento, encontraron a la víctima en el piso, llena de sangre, y a su lado estaba el cuchillo con el que la agredieron. La joven tenía dos heridas en el pecho, una en el hombro, otra en la espalda y en una mano, probablemente mientras intentaba defenderse de su agresor.

Videos de cámaras de seguridad reafirman que Rodríguez fue la única persona que entró al inmueble donde ocurrió el ataque. Además, el hallazgo del arma cortopunzante y las labores investigativas realizadas dan cuenta de su posible autoría.

El presunto agresor también presentaba varias lesiones, que las autoridades investigan si se las ocasionó él mismo. Después de ser sometido a una intervención quirúrgica y recuperarse, fue notificado del proceso judicial que avanza en su contra y se le imputó el delito de feminicidio agravado.

Es importante destacar que la violencia contra las mujeres es un problema grave en Colombia y en todo el mundo. El feminicidio es la forma más extrema de esta violencia, y debe ser rechazado y sancionado con todo el peso de la ley.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último