Hallan a hombre muerto con múltiples heridas de bala en Dosquebradas.

Autoridades investigan el nuevo crimen en zona rural

spot_img

Más leido

El municipio de Dosquebradas se vio sacudido por otro crimen, esta vez en una zona rural, donde Jerson Andrés Bustos Grajales, de 27 años de edad y conocido como el Mueco, fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala.

El hallazgo del cadáver ocurrió en la vereda La Esperanza, sector la Unión, finca Los Rosales, a las 6:30 de la mañana. Un vecino de la zona fue quien encontró el cuerpo tendido a un costado de la vía y dio aviso a las autoridades.

Según los informes policiales, el cuerpo presentaba múltiples heridas de bala en la cabeza, espalda y en un costado. Los vecinos del sector manifestaron haber escuchado cuatro disparos en el sector del mirador alrededor de las 7:45 de la noche del jueves, pero no prestaron mayor atención debido a que la zona es conocida por ser utilizada para el consumo de estupefacientes y en ocasiones se oyen explosiones de pólvora.

Las autoridades presumen que el hombre fue llevado hasta allí y posteriormente asesinado aprovechando la oscuridad y la soledad de la zona. El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo y estableció que llevaba entre 7 u 8 horas de fallecido. El cadáver no portaba ningún tipo de identificación, pero fue trasladado hasta Medicina Legal de Pereira para su correspondiente necropsia y posterior identificación.

La víctima, que vestía un jean azul, boxers rojos, una correa negra con hebilla dorada, una gorra negra y un buso de manga larga color negro, tenía tatuajes en la cintura con el nombre de Isaac y en el cuello unas letras. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas de este nuevo asesinato y dar con los responsables.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último