Meirivone Rocha Moraes, una mujer brasileña de 37 años, ha causado revuelo en redes sociales tras afirmar que está casada con un muñeco de trapo llamado Marcelo. La historia de esta inusual pareja se ha hecho viral en internet, dejando perplejos a miles de internautas.
Según cuenta Rocha Moraes, ella y Marcelo llevan más de un año en una relación estable y feliz. Marcelo es un muñeco de trapo que la madre de Meirivone hizo y le regaló. La mujer decidió casarse con el objeto el año pasado con una ceremonia oficial. Además, ya tienen un «hijo» que es otro muñeco de trapo y, según anunció, está esperando el segundo.
La pareja ha pasado por momentos difíciles, como la supuesta infidelidad de Marcelo con alguien más. Sin embargo, recientemente, Meirivone anunció que se encuentra embarazada de Marcelo y asegura que «este bebé salvará nuestro matrimonio».
El primer «hijo» de la pareja, según la mujer, nació el 21 de mayo de 2022 en un «parto sin dolor». Ahora, esperan que el segundo sea una niña, aunque aseguran que lo querrán igual si fuera un niño.
La historia de Meirivone y Marcelo ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, desde incredulidad hasta apoyo incondicional. Para algunos, se trata de una broma o una forma de llamar la atención, mientras que otros defienden el derecho de cada persona a amar a quien quiera.
En todo caso, la historia de Meirivone y Marcelo ha puesto sobre la mesa un tema controvertido y ha abierto el debate sobre la naturaleza del amor y la posibilidad de que una persona pueda enamorarse de un objeto inanimado.









