Julio César Campuzano ya suma 44 anotaciones y 25 capturas, la mayoría por hurto.

El hombre tenía una orden de captura vigente desde 2019 y contaba con un prontuario criminal de 44 anotaciones y 25 capturas, la mayoría por hurto.

spot_img

Más leido

El pasado 6 de abril, en el barrio San Vicente del municipio de Santa Rosa de Cabal, la policía detuvo a Julio César Campuzano. Este hombre, de 44 años y natural del municipio de Dosquebradas, tenía una orden de captura vigente desde 2019 por el delito de hurto agravado.

Los uniformados no imaginaron que tenían frente a ellos a uno de los mayores especialistas en hurto del Departamento. El hombre, que actualmente residía en el barrio La Trinidad baja de Santa Rosa y estaba desempleado, cuenta con un prontuario criminal que ya suma 44 anotaciones y 25 capturas, la mayoría por hurto.

Campuzano, quien se encontraba caminando por la calle 26 entre carreras 13 y 14 en el momento de su detención, fue llevado ante la autoridad judicial para responder por todos los delitos cometidos. Un juez le dio medida privativa de la libertad mientras comienza el juicio.

Este hombre finalmente tuvo que responder ante la justicia por su extenso historial delictivo. Durante varios años, Campuzano hizo de las suyas sin ser capturado, pero la orden de captura vigente desde 2019 finalmente lo llevó tras las rejas.

En su registro de antecedentes, además del hurto agravado por el cual se emitió la orden de captura, cuenta con capturas por delitos como hurto a comercio, hurto a personas, violación de habitación ajena y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con su detención, la policía logró poner fin a la carrera delictiva de uno de los mayores especialistas en hurto del Departamento, quien ahora deberá responder ante la justicia por todos sus delitos.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último