Capturado con 36 kilos de marihuana en Pereira.

Policía Nacional incautó estupefacientes durante operativo de seguridad vial.

spot_img

Más leido

Posteriormente, los policías procedieron a realizar una inspección minuciosa al vehículo, encontrando en su interior 36 kilos de marihuana tipo Creepy, distribuidos en varias bolsas y avaluada en $130.000.000.

El hombre fue capturado de inmediato y trasladado a la estación de policía de Pereira, donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional ha sido implacable en su lucha contra el narcotráfico y este operativo es una muestra más de su compromiso con la seguridad y la protección de la ciudadanía.

El Plan “amigo seguridad vial” y la estrategia “Semana Santa por la vida” han sido implementados con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos que se desplazan en las vías del país durante esta temporada.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad delictiva que ponga en peligro la seguridad de las personas y el orden público, y reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para combatir el narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último