La familia de Juan Camilo Marín Jiménez está viviendo momentos de angustia y zozobra, pues el joven de 22 años no ha sido visto desde el miércoles 5 de abril en el barrio Leningrado III de Cuba, Pereira. Juan Camilo salió de su casa en su motocicleta NKD color negra con calcomanías verdes para llevar unas cosas al barrio Laureles de Cuba, pero nunca regresó.
Su mamá, Viviana Jiménez, ha estado marcando su celular desde esa noche, pero éste iba directamente al buzón de voz, hasta que finalmente lo apagaron. La familia ha indagado y han notado que Juan Camilo nunca llegó a su destino. La angustia y la preocupación son cada vez mayores.
La familia describe a Juan Camilo como un joven de bien, buena persona, que no tiene problemas ni se mete con nadie, y es muy raro que desaparezca de esta manera. Su mamá y sus abuelos viven con él en el barrio Leningrado III de Cuba, y es hijo único por parte de su mamá, y el menor de tres hermanos por parte de su padre.
Si alguien tiene información sobre Juan Camilo o ha visto su motocicleta NKD negra con calcomanías verdes, por favor comuníquese al teléfono 3225775195. La familia espera noticias sobre su paradero y está muy preocupada por su bienestar.