A Liana, la amarraron, la robaron y la asesinaron en Mistrató.

El esposo salió de la finca y dejó sola a Liana, cuando llegó encontró la macabra escena.

spot_img

Más leido

El municipio de Mistrató, en el departamento de Risaralda, se ha visto conmocionado por el sangriento suceso que tuvo lugar este domingo 2 de abril en la finca Buenos Aires, ubicada en la vereda Alto Pueblo Rico. La víctima, identificada como Liana Patricia Vargas Valencia, de 53 años, fue golpeada, torturada y asesinada con un puñal.

Según el reporte policial, los responsables del crimen presuntamente se llevaron una caja fuerte con 42 millones de pesos, lo que ha llevado a las autoridades a centrarse en la hipótesis del robo como móvil del asesinato. Sin embargo, también se está investigando si el crimen estuvo motivado por una herencia.

El esposo de la víctima, Hernán de Jesús Granados Posada, había salido de la finca esa mañana para realizar algunas diligencias personales en la zona urbana de Mistrató. Al regresar, encontró a Liana sin vida en la parte trasera de la propiedad, atada de pies y manos y con una lesión en la región mamaria izquierda y otra en el cuello que le habría causado la muerte.

La Policía Nacional está trabajando en la investigación para determinar quiénes fueron los responsables de este crimen atroz. Aunque aún no se ha confirmado que se trate de un feminicidio, la comunidad está consternada por la violencia con la que fue asesinada Liana Patricia y exige justicia para ella y su familia.

La víctima, natural de Santa Rosa de Cabal, se había mudado a la vereda Alto Pueblo Rico en compañía de su esposo. Su muerte ha dejado a la comunidad en estado de shock y las autoridades seguirán trabajando para encontrar a los responsables y esclarecer lo sucedido.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último