La comunidad de La Virginia se encuentra consternada tras el hallazgo de un cadáver perteneciente a una mujer en una zona boscosa del barrio La Milagrosa. El cuerpo sin vida, fue encontrado por una ciudadana que buscaba a su perro perdido en la tarde de ayer, esta situación ha generado una gran preocupación en toda la zona.
De acuerdo a los informes de las autoridades policiales, el cuerpo fue encontrado boca abajo con las manos atadas hacia atrás con su propio brasier. La mujer tenía una herida en la cabeza y un lazo atado en el cuello, esto, sugiere que fue asesinada por estrangulamiento , según indicaron las autoridades, parte de su ropa se encontraba hacia abajo y su blusa estaba subida hasta el pecho, lo que indica que pudo haber sido víctima de abuso sexual.
El grupo de criminalística del CTI fue el encargado de realizar la inspección técnica en el lugar y en el cuerpo, al parecer la mujer recibió un fuerte golpe, además se indicó que llevaría aproximadamente dos días muerta, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia, allí los médicos forenses determinarán su plena identidad, y si existen evidencias de abuso sexual u otros actos violentos en contra de su humanidad.
Las autoridades judiciales comenzaron investigaciones para esclarecer este homicidio y llevar a los responsables ante la justicia. La mujer era afrodescendiente, tenía aproximadamente 30 años de edad, medía 1.66 metros y vestía una licra negra y una blusa color rosa.
Este trágico suceso ha generado gran consternación en la comunidad de La Virginia y ha encendido las alarmas de las autoridades. Se espera que las investigaciones arrojen resultados pronto y que se haga justicia en este caso.









