Conmoción en Dosquebradas cuatro casos de mujeres abusadas sexualmente.

Allegados a una de las víctimas, indicó que “ella se había ido de rumba y la hallaron el día sábado en una calle de Pereira”, supuestamente con síntomas de haber sido escopolaminada.

spot_img

Más leido

En este caso, las víctimas han presentado denuncias individuales, sus edades están entre los 13 y 64 años. Según el reporte de las autoridades, estas habrían ingresado al servicio de urgencias del hospital Santa Mónica de Dosquebradas, todas durante el mes de marzo, cada una de las mujeres indicaron que presuntamente fueron abusadas sexualmente y en todos los casos, bajo los efectos de una sustancia desconocida, al parecer escopolamina u otra sustancia que produce efectos similares.

La información oficial, indica que supuestamente las mujeres tienen varias cosas en común: primero, todas fueron abordadas tras salir de zonas de discotecas y dos de ellas habían subido a vehículos de transporte informal para regresar a sus casas, luego de esto aparecieron en otros lugares con los síntomas de un presunto abuso sexual y muy desorientadas.

Hay otros detalles que parecen fundamentales para esclarecer la situación, por ejemplo, que las historias tienen diferencia de ocho días, a cada una le ocurrió en fin de semana y todos los casos serían de Dosquebradas, según todos estos elementos la comunidad está creyendo que exista un depredador sexual o un violador en serie.

Hasta el momento no existe ningún pronunciamiento oficial, aunque ya la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas, sabe lo que ha venido pasando, ellos se encuentran en el proceso de recolectar más información.  Con respecto a la ciudadanía la preocupación ante la posible presencia de un abusador en serie es latente, el más reciente caso ocurrió, presuntamente, con una mujer a la que reportaron como desaparecida desde el pasado viernes 24 de marzo en la noche.

Allegados a una de las víctimas, indicó que “ella se había ido de rumba y la hallaron el día sábado en una calle de Pereira”, supuestamente con síntomas de haber sido escopolaminada. La joven, quien además es madre soltera regresó este martes a su casa tras ser atendida en el Hospital Santa Mónica.  “Salió el viernes vestida con un buzo y pantalón negro. Siempre sale con amigos, pero justamente ese día le dio por salir sola y aún no ha querido contar nada, no dice a qué carro se subió ni con quien salió de la discoteca”.

Esta semana, también se reportó un caso de una mujer escopolaminada y abusada dentro de un taxi tras salir de una fiesta en Bogotá. La víctima de 35 años de edad denunció que la drogaron. En este caso, la Policía ya tiene identificada las placas del vehículo.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último