La asesinaron junto a su bebé de 3 meses.

Lo más triste de esta situación es que a su lado estaba la bebé de 3 meses de nacida, ahogada en llanto, la cual fue rescatada y entregada a la Policía de Infancia y Adolescencia.

spot_img

Más leido

Un lamentable caso se presentó en el municipio de Belén de Umbría, se trata de un feminicidio que se registró en el casco urbano de la localidad en mención.  La mujer víctima de este fatal suceso fue identificada como Arianny Gabriela Hurtado Rondón de nacionalidad venezolana, la dama fue encontrada muerta y a su lado su bebé de 3 meses de nacido.

Este impactante hecho, ha causado indignación y conmoción ante la comunidad de Belén, se registró a las 5:30 de la tarde del pasado jueves en una de las habitaciones del Hotel La Posada el cual está ubicado a una cuadra de la Plaza Principal del municipio; el administrador del lugar puso en conocimiento a las autoridades policiales que una pareja  extranjera había ingresado con una bebé a hospedarse allí, pero que minutos después de haberse registrado se escuchaba el llanto intenso de un bebé y que el hombre salió del cuarto diciendo que iba a tomarse algo.

El hombre, ante la extraña situación, llamó a la policía, los uniformados se desplazaron al lugar, y golpearon en repetidas ocasiones la puerta de la habitación, pero nadie respondía y aunque esperaban que la mujer saliera pues no lo hacía y el bebé seguía llorando. Por esta razón,  deciden ingresar y fue en ese momento que encontraron la macabra escena, sobre la cama estaba Arianny, con la piel muy pálida y sin signos vitales, al parecer la mujer había sido asesinada por asfixia mecánica.

Lo más triste de esta situación es que a su lado estaba la bebé de 3 meses de nacida, ahogada en llanto, la cual fue rescatada y entregada a la Policía de Infancia y Adolescencia, estos a su vez la dejaron bajo el cuidado de Bienestar Familiar mientras se resuelve la situación y logran ubicar a su familia.  El grupo de criminalística de la Sijin se desplazó al lugar y realizó la inspección técnica al cuerpo. Sin embargo, será Medicina Legal quién determine las causas de su muerte.

Este evidentemente era la escena de un feminicidio, las autoridades policiales iniciaron la búsqueda del sospechoso, el cual fue ubicado gracias a las cámaras de seguridad que evidenciaron que este había abordado un vehículo hacia la zona rural , es así como logran su ubicación y lo trasladan hasta la estación de policía mientras la Fiscalía General de la Nación toma la decisión frente al presunto homicida.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último