La tarde del 22 de marzo fue macabra en el municipio Industrial, dos cuerpos humanos sin vida fueron reportados en dos lugares diferentes de la ciudad, pero el caso que más conmoción ha causado ha sido el de la avenida Simón Bolívar, donde los ciudadanos denunciaron a las autoridades un fuerte olor en el cruce con la calle 70, muy cerca de los apartamentos Ébano, luego de la inspección de los uniformados se llevaron tremenda sorpresa al encontrar un cuerpo humano entre un matorral.
La situación comienza desde las 2:40 de la tarde hora en la que un ciudadano llamó a la línea de emergencia 123 para avisar que no soportaba el olor a descomposición que venía de la zona, además, indicó que había visto a un par de aves de rapiña muy cerca al conjunto residencial, de inmediato las unidades se desplazaron hasta el lugar y al ir a verificar y caminar por el matorral encontraron la causa del olor nauseabundo.
Según los primeros análisis, se indicó que al menos siete días o más se cree que había estado allí el cuerpo ya que los residentes de la zona aseguran que el olor existe desde el pasado domingo.
La sorpresa mayor fue al descubrir el sexo del cuerpo humano en alto grado de descomposición, se trataba de una mujer estaba tirada en medio del pasto casi cubierta por el mismo, el cuerpo tenía la piel completamente oscura, aparentemente por estar expuesta a la intemperie y ser quemada por el sol, además apenas tenía puesta la ropa interior, el pantalón y las medias estaban tirados a los lados, y la camisa estaba desgarrada, por lo que se indicó que podría ser victima de abuso sexual.
Las unidades de criminalística de la SIJÍN realizaron la inspección técnica de la escena y del cadáver, estos expertos forenses fueron los que confirmaron que se trataba de una mujer, pero no pudieron establecer con exactitud la causa de muerte en el momento, esta misión, le corresponderá a los médicos de Medicina Legal quienes hoy le realizaron la necropsia.
La mujer tenía puesta una camisa de color rojo a cuadros, al lado de su cuerpo había un jean azul claro y medias negras. Se espera que mañana se establezca no solo la causa del deceso, también su identidad, o que algún familiar se acerque a reconocerla.